Grúas para transporte de vehículos

Ofrecemos un servicio íntegro de grúas para poder transportar el vehículo que necesites. La inversión y constante renovación de nuestras grúas nos permite poder ofrecerte la mejor asistencia totalmente adaptada a tus necesidades.

Buscamos siempre realizar el encargo con el mayor éxito posible, para todo tipo de vehículos. Contamos con un conjunto de grúas adaptadas a la última tecnología. Estamos en constante renovación para poder adaptarnos a las características de cada vehículo y realizar nuestra misión lo mejor que sabemos. Contando incluso con grúas con plataformas hidráulicas, grúas portacoches y también portafurgonetas.

Nuestras grúas pueden transportar a concesionarios o cualquier punto tanto de recogida como de entrega del vehículo.

Esto sumado a la gestión logística, documental y administrativa, consigue completar un trabajo global bien ejecutado y finalizado.

Servicio de grúas personalizado

Nuestro objetivo es poder brindar un servicio de grúas inmejorable y personalizado.
Atendemos a diferentes clientes con necesidades muy diferenciadas y realizamos con atención, cuidado y esmero el objetivo de nuestro trabajo, que supone el traslado de cada vehículo estudiando con minuciosidad cada trabajo, sin limitación de tipología de vehículo, peso, número, dimensiones o características.

Servicios de transporte en grúa

Servicios de transporte con grúa:


Transporte de turismos

Transporte de vehículos industriales y flotas

Transporte de vehículos deportivos y de competición

Transporte de coches antiguos, clásicos y de época

Transporte de vehículos cubiertos y especiales