Recogida y entrega de vehículos

Desde Grúas Barderas buscamos ofrecerte el mejor servicio de recogida y entrega de vehículos. Nuestros años de experiencia en el sector nos hace expertos en el sector para poder prestar una asistencia inmejorable para tu vehículo.

Si algo nos caracteriza es nuestra seriedad, puntualidad y el cumplimiento de lo pactado. Nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio y por ello no concebimos nuestra asistencia sin estos tres requisitos.

Buscamos que siempre se cumplan. Los encargos que recibimos son de diferentes clientes con diferentes necesidades pero lo que siempre cumplimos es la hora y fecha pactada. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestra asistencia cubre la recogida del vehículo y entrega, ya sea puerta a puerta, o bien del punto al punto que tú nos indiques. Los 365 días del año, puedes contar con nuestros servicios en cualquier momento.

Nuestros servicios se encuentran a tu disposición siempre que lo requieras, tanto para la recogida como para el destino de tu vehículo. Nuestras flota de grúas podrán transportarlo allí donde se precise, ya sea a nivel nacional o internacional.

Un servicio logístico de recogida y entrega comprometido en seriedad y puntualidad

Recogida y entrega de vehículos

  • Recogida y entrega
  • Puerta a puerta
  • Punto a punto
  • Recogida y destino

cualquier día de la semana, incluyendo festivos.