Empresa de grúas en Madrid

Grúas Barderas, empresa de grúas en Madrid con sede en el Centro de Transportes y Logística de Madrid (CTM).

Somos una empresa dedicada al transporte de vehículos de cualquier tipo. Para ello contamos con una amplia flota de grúas adaptadas a todo tipo de carrocerías y vehículos que puedas necesitar transportar.

Nuestra sede la puedes encontrar en Madrid, sin embargo nuestros servicios pueden extenderse a nivel nacional e internacional.

Nuestra larga experiencia de más de 20 años en el sector nos ha hecho expertos en nuestro trabajo y líderes en él, por ello te ofrecemos la tranquilidad de ofrecerte un servicio realizado por expertos en nuestro oficio.

Puedes contar con la seguridad de que te ofreceremos un servicio de recogida y entrega íntegro con el máximo cuidado de tu vehículo.

Contacta con nosotros para cualquier duda desde el formulario de la web, llamándonos o si lo prefieres ven a visitarnos al Centro de Transportes y Logística de Madrid (CTM) Estaremos encantados de atenderte.

Un trabajo bien hecho.

Empresa de grúas en MadridEmpresa de grúas en Madrid

Empresa de grúas a la vanguardia

Grúas Barderas está avalada por una flota de grúas en constante renovación. Con la tecnología más puntera, se adapta con carrocerías y plataformas a las características de cada vehículo, de cada circunstancia y de cada cliente.